Conciliación, Igualdad y Diversidad

131

Cada vez son más las entidades financieras españolas que dedican tiempo y esfuerzo para la mejora de la sociedad. Prueba de ello es el acuerdo al que han llegado el GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras) y la Fundación Alares®, cuyo objetivo principal se basa en la promoción de la igualdad y la mejora de la Calidad de Vida, a través del desarrollo profesional de las personas.

El nuevo Socio Institucional de la Fundación Alares® quiere que esta firma sirva para promover iniciativas con las que compartir e intercambiar experiencias de interés. Herramientas como seminarios, conferencias o los programas formativos funcionarán como plataformas para que ambas instituciones puedan exponer sus necesidades y servicios.

Ambas entidades gestionarán proyectos y acciones de mejora de la calidad de vida de las personas que sin duda, repercutirán en el desarrollo profesional y la competitividad empresarial. Además, ambas entidades gestionarán proyectos y acciones de mejora de la calidad de vida de las personas que sin duda, repercutirán en el desarrollo profesional y la competitividad empresarial. En este sentido, también se llevarán a cabo colaboraciones en materia de formación que creen sistemas de gestión del conocimiento o de desarrollo profesional, con el fin de mejorar el potencial de los profesionales.

Todos los proyectos y acciones en común entre ambas entidades se efectuarán a partir de una comisión conjunta, donde ambas instituciones tendrán voz y voto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEmpresas: ¿Por qué vale la pena la igualdad?
Artículo siguienteHomenaje a Antonio Vega