Diseño tech y glamour

139

HP y la diseñadora china Vivienne Tam trabajaron para crear el nuevo mini ordenador en el que se combinan lo último en tecnología y el glamour. Atenta a la mujer consumidora, la empresa vuelve a apostar por los productos más innovadores sin olvidar el diseño, un must en los tiempos que corren.

Inspirado en la historia clásica de amor de la China legendaria –Butterfly lovers- su diseño apela a la emoción y a la frescura. Quizás por eso la HP Mini 210 Vivienne Tam desfiló como parte de la colección de primavera 2010 de Tam de la New York Fashion Week .

Es perfecto para llevarlo a todas partes gracias a su peso de 1’22 kg y su tamaño inferior a 3cm, además su disco duro de 320 GB permite almacenar grandes cantidades e información.

Una vez más -ya lo hizo 2008 cuando lanzó el primer mini-portátil diseñado también junto a Tam- la marca norteamericana se vuelca a la moda.

Ideal para llevarlo a todas partes gracias a su peso de 1’22 kg y su groor inferior a 3cm. Tiene un disco duro de 320 GB, por lo cual puede almacenar grandes cantidades e información sin necesidad de recurrir a dispositivos ni discos externos.

Equipado con una pantalla panorámica LED Brightview infinity de 25’65cm y un teclado cuyo tamaño es el 93% del de un portátil estándar, la batería tiene una autonomía de 5’5 horas.

Cuenta además con Webcam -que se puede convertir en espejo- el HP QuikWeb, el software de la compañía que permite empezar a trabajar aún sin que el proceso de encendido del equipo haya finalizado; un estuche de microfibra de ante a juego y un ratón inalámbrico opcional con el diseño ‘Buterfly lovers’.Todo indica que será líder especialmente entre las mujeres.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorEmpresas: ¿Por qué vale la pena la igualdad?
Artículo siguienteHomenaje a Antonio Vega