Coca-Cola Iberia nombra nueva directora de comunicación y asuntos públicos

Natalia González-Valdés como su nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Iberia.

494
Imagen de Espacio DIRCOM

Cambios en la dirección de Comunicación de Coca-Cola Iberia. La popular marca de bebidas ha nombrado recientemente a Natalia González-Valdés como su nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad.

González-Valdés se hará cargo, así, de este área dentro de Coca-Cola Iberia, sustituyendo a Pelayo Bezanilla, quien ha ocupado el cargo los últimos cuatro años.

La nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola Iberia llega al cargo con una amplia experiencia en comunicación. Y es que ha sido durante siete años directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de L’Oreal en España.

Trayectoria de más de 25 años

Además de eso, González-Valdés cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años y se incorpora al comité de dirección asumiendo la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos de la marca.

Su andadura profesional comenzó diferentes agencias de comunicación tanto en Madrid como en Santiago de Chile, y posteriormente pasó más de 17 años en el Grupo L’Oréal, primero como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa en París y posteriormente como directora de Comunicación Interna del Grupo.

Ha trabajado durante más de 17 años en el Grupo L’Oréal, primero como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa en París y posteriormente como directora de Comunicación Interna

Distribuye a más de 300 millones de personas

Coca Cola  encabeza uno de los principales sectores del gran consumo, el de las bebidas no alcohólicas. Un mercado de más de 1.000 millones de euros, según datos de la propia compañía.

La marca de bebidas no alcohólicas distribuye sus productos a 300 millones de personas en 13 países en Europa. Por países dispone de diferentes divisiones, la correspondiente a Coca-Cola Iberian Partners, se focaliza en tres países diferentes: España, Portugal y Andorra. Entre los tres cuenta con un total de 57 millones de consumidores locales y 84 millones de turistas a través de 450.000 clientes.