Coaching empresarial para emprendimientos colectivos

446

La Escuela Andaluza de Economía Social lanza un nuevo servicio de Coaching Empresarial para impulsar emprendimientos colectivos ya constituidos y ayudarles a desarrollar y estabilizar su Modelo de Negocio.

Se trata de un innovador servicio que se llevará a cabo directamente en el lugar de trabajo de cada empresa, por lo que serán nuestros coaches y profesionales los que se trasladarán a cada empresa, para trabajar in situ con el equipo emprendedor y personalizar el acompañamiento a sus requerimientos. 

El equipo multidisciplinar de expertos de la Escuela cuenta con amplia experiencia y ya han apoyado más de 200 emprendimientos colectivos en los últimos 13 años.

En este sentido, la Escuela de Economía Social asignará un coach empresarial a la empresa, coordinando un itinerario de al menos 5 visitas/sesiones de trabajo, con la posibilidad de activar su red profesionales según las necesidades detectadas. Este proceso de coaching empresarial tendrá una duración estimada entre 3 y 6 meses.

El equipo multidisciplinar de expertos de la Escuela cuenta con amplia experiencia y ya han apoyado más de 200 emprendimientos colectivos en los últimos 13 años.

Para más información, puede pinchar sobre los siguientes enlaces:  www.emprendimientocolectivo.org y www.escueladeeconomiasocial.es

 También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 false 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE

Artículo anteriorCelebra el Día de la Madre con un espectacular Brunch
Artículo siguienteEmpresas responsables: Activa Mutua 2008, Wrigley y Ford premiadas