Catherine Monier, de Yves Saint Laurent a Apple

322

Apple sigue sumando mujeres a su organización, la última es Catherine Monier, que ocupaba la Presidencia de la firma de moda Yves Saint Laurent, que formará parte del equipo de proyectos especiales de Apple. Monier se suma al reciente fichaje de Angela Ahrendts, que también provenía de una importante firma de moda, en este caso, de Burberry.

Catherine Monier formará a parte de ahora del equip de Paul Deneve Algunos medios señalan que este interés por fichar a expertos en moda puede estar vinculado con el próximo lanzamiento del iWatch, que al tratarse de un reloj sería importante contar con personal especializado en moda.

Por tanto, Catherine Monier formará a parte de ahora del equip de Paul Deneve, que según apuntan diferentes informaciones sería quien la recomendó y aconsejó a la compañía su contratación.

Hasta ahora, Monier ocupaba la Presidencia de Yves Saint Laurent, un cargo al que llegó tan solo dos años después de incorporarse a la compañía europea. Antes había formado parte de otras compañías de moda en París.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMaryam Mirzakhani, primera mujer en la historia en ganar el ‘Nobel’ de matemáticas
Artículo siguienteCómo elegir el factor de protección solar