Carrera de la Mujer y lucha contra el cáncer de mama

307

Un evento deportivo puede ser una buena estrategia de apoyo para una lucha. En este caso, invitando a las mamás vitales a alcanzar el reto de recorrer virtualmente el globo terrestre como símbolo para dejar atrás el cáncer de mama. Femibion® Mamá Vital, el primer y único complemento alimenticio formulado especialmente para mamás con niños pequeños, desarrollado por Merck Consumer Health Care, División de Autocuidado de la Salud de la compañía químico farmacéutica alemana Merck, ha puesto en marcha una campaña en Facebook. El objetivo de esta iniciativa es apoyar la Carrera de la Mujer – uno de los eventos deportivos más importantes de Europa- y la causa que este evento apoya en España – la lucha contra el cáncer de mama-.

A través de la página que Femibion® Mamá Vital tiene en esta red social, invita a las madres a unirse virtualmente a la Carrera de la Mujer, las mamás vitales sólo tienen que hacer un clic para aportar su kilómetro a la carrera online. A través de la página que Femibion® Mamá Vital tiene en esta red social, invita a las madres a unirse virtualmente a la Carrera de la Mujer y a ayudar a alcanzar el reto de dar una vuelta entera al globo terrestre como símbolo para dejar atrás el cáncer de mama. Las mamás vitales sólo tienen que hacer un clic para aportar su kilómetro a la carrera online.

La campaña se ha iniciado esta semana y finalizará cuando se hayan alcanzado los 40.074 Km, correspondientes a la longitud de la circunferencia terrestre. Además, Femibion® Mamá Vital también sumará kilómetros a su particular vuelta al mundo virtual durante la Carrera de la Mujer que tendrá lugar en Madrid el domingo 8 de mayo de 2011, ya que, por cada mujer que se haya inscrito en la carrera real, se sumará 1 km a esta iniciativa en Facebook.

http://www.facebook.com/Mamavital?sk=app_145423698853976

Acerca de Femibion® Mamá Vital
Perteneciente a Femibion®, la gama de productos diseñada para satisfacer las necesidades específicas asociadas a los cambios fisiológicos de cada etapa de la vida de la mujer,  Femibion® Mamá Vital ha sido formulado específicamente para atender las necesidades de las madres con hijos de entre 0 y 3 años, que se enfrentan a cambios del ritmo diario, a la responsabilidad del cuidado del hijo y a la falta de horas de sueño. Femibion® Mamá Vital contiene una estudiada combinación de sustancias que, junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a las madres a mantener su vitalidad y su forma física, para satisfacer las exigencias impuestas por el entorno y la vida cotidiana.

Acerca de Merck y su División Merck Consumer Health Care (CHC)
Merck, la multinacional alemana con mayor tradición farmacéutica y química del mundo, es hoy una compañía con unas ventas de 9.300 millones de euros en 2010. Con una historia que se remonta a   1668 y un  éxito basado en innovaciones desarrolladas por colaboradores con espíritu emprendedor, Merck  cuenta hoy con alrededor de 40.000 empleados en 67 países del mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLilly entra en el Top 50 de mujeres ejecutivas
Artículo siguienteLa Fundación Avón entrega el Premio Mujeres Solidarias