Ana Alonso, Sun Microsystems

140

Sun Microsystems ha nombrado a Ana Alonso directora de Servicios Profesionales de Sun Microsystems para el Sur de Europa, a cargo de un equipo de unas 350 personas especializadas en Servicios Profesionales y de Consultoría tecnológica para los clientes de Sun en España, Francia, Italia y Portugal.

Sun Microsystems desarrolla las tecnologías que potencian el mercado global. Dirige la participación a través de la innovación compartida, el desarrollo de comunidades y el liderazgo del movimiento open source.

Ana Alonso se incorporó al área de Servicios Profesionales de Sun Microsystems Iberia en 2005 dirigiendo primero el área de Implantación de Servicios y, posteriormente, el departamento global de Servicios Profesionales de la filial. Anteriormente, la ejecutiva lideró las actividades ligadas al área de Servicios Gestionados de Sun Microsystems Ibérica y se encargó de la ejecución y supervisión de los negocios de Servicios Gestionados y de Soluciones de Soporte de la compañía en España y Portugal.

Antes de formar parte de Sun Microsystems, Ana Alonso fue directora de Desarrollo de Negocio y Preventa para Servicios de Soporte de Sistemas de Misión Crítica y Almacenamiento.

Ana Alonso es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, y Excutive MBA por el Instituto de Empresa. La ejecutiva nació en Valladolid, en 1972. Está casada, tiene dos hijos y señala el yoga, la lectura y el cine como sus principales hobbies.

Acerca de Sun Microsystems, Inc.
Sun Microsystems desarrolla las tecnologías que potencian el mercado global. Guiados por una visión singular – la red es el ordenador (The Network is The Computer™)- Sun dirige la participación a través de la innovación compartida, el desarrollo de comunidades y el liderazgo del movimiento open source. Sun está presente en más de 100 países y en Internet, en la página www.sun.es.

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorDetrás del espejo de los sueños
Artículo siguienteCarmela Díaz, Sheridan