Campus Empresarial 2008

133

‘El cambio climático en la Comunidad Valenciana. Liderando el cambio hacia una economía baja en carbono’ tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Valencia.La jornada se enmarca en el programa Campus Empresarial 2008, de formación gratuito en Responsabilidad Social Empresarial para empresas valencianas, impulsado por la Generalitat Valenciana en colaboración con la Fundación Entorno-BCSD España.

La jornada centrará su atención en las nuevas oportunidades empresariales que tanto la mitigación como la adaptación al cambio climático supone, centrando esfuerzos en nuevas fórmulas que combinen prácticas en ambos sentidos. Se analizará el nuevo panorama legislativo europeo e internacional sobre cambio climático, de cara a la próxima COP14 de cambio climático que se celebrará en diciembre de 2008 en Copenhague. (Más información al final de es te correo, en invitación electrónica).

Se presentará la publicación ‘El cambio climático en la Comunidad Valenciana. Liderando el cambio hacia una economía baja en carbono’, proporcionando un ejemplar a cada uno de los asistentes.

Más información: www.campusambiental.com

E-mail: info@campusambiental.com

Artículo anteriorCumbre del desarrollo sostenible
Artículo siguienteJudy Gibbons, líder de la economía digital.