Nokia Global

193

Nokia ha anunciado la apertura de un laboratorio de investigación (Nokia Research Center) en Hollywood, donde trabajará con las industrias de entretenimiento y medios así como empresas de nuevas tecnologías y universidades de la zona -como UCLA- para realizar actividades de investigación a largo plazo que permitan reforzar aún más la posición de liderazgo de Nokia en el área de convergencia de Internet y movilidad.

Nokia e IBM anuncian la disponibilidad del correo IBM Lotus Notes en los móviles
Nokia
e IBM han anunciado la disponibilidad del correo IBM Lotus Notes en los móviles, gracias a lo cual más de 80 millones de usuarios podrán acceder al sistema de correo electrónico de IBM a través de sus terminales. Los terminales Nokia S60 3ª Edición tendrán la posibilidad de conectarse a las cuentas corporativas de email a través del servidor Lotus Domino, sin coste adicional. Este software proporciona acceso en tiempo real al correo electrónico, al calendario, a la agenda de contactos, etc. y estará disponible para dispositivos Nokia en diciembre de 2008.

Nokia elige nueve desarrolladores para unirse a su programa “2008 Forum Nokia Innovation Series”
Nokia ha seleccionado nueve desarrolladores provenientes de Europa, Asia y América para unirse a su programa “2008 Forum Nokia Innovation Series”. Estas nueve compañías se suman al grupo inicial -formado por seis empresas norteamericanas y dos europeas- escogido en el tercer trimestre del presente año. El programa proporciona a un selecto grupo de desarrolladores de tamaño pequeño y mediano odo el soporte de negocio y de mercado necesario para enseñar las aplicaciones y servicios de próxima generación a consumidores y empresas de todo el mundo.

Más…

Nokia apoya la Semana de Cine Experimental en Madrid
Nokia en nuestro Escaparate

Artículo anteriorCumbre del desarrollo sostenible
Artículo siguienteJudy Gibbons, líder de la economía digital.