¿Cómo te va con el dinero? Desvela los secretos de la mente millonaria

341

Dice T. Harv Eker que hay que entrenarse para hacer que el dinero no sea un problema sino una herramienta para conseguir tus logros. De eso va ´Secretos de una mente millonaria´. Pensar de otra manera podría ser la clave. Y ahora puedes probarlo de la mano de su creador, en Madrid.

Si tus finanzas no están donde te gustaría que estuvieran, la falta es según el autor de un best seller que ha dado la vuelta al mundo, un síntoma de un patrón inconsciente arraigado en ti.

Asistir al Programa Intensivo de la Mente Millonaria puede ayudarte a encontrar, en tan solo 3 días, las claves para diseñar un futuro financiero deseable.

Todos tenemos un “patrón del dinero” arraigado en nuestro subconsciente, el cual determina nuestra vida financiera más que cualquier otra circunstancia.¿Te interesa mejorar tu futuro financiero aprendiendo de la gente que lo ha conseguido de verdad?

Según T. Harv Eker, autor del best seller mundial Los Secretos de la Mente Millonaria, todos tenemos un “patrón del dinero” arraigado en nuestro subconsciente, el cual determina nuestra vida financiera más que cualquier otra circunstancia.

Afortunadamente, el patrón de dinero puede ser ajustado, de modo que te permita, no sólo ganar más dinero, sino aprender a manejarlo de una manera que cambiará tu vida. Dada la situación actual del mercado y de la economía, no hay tiempo más importante que AHORA para cambiar nuestro termostato financiero.

Asegura quien lo ha probado, que al final de este curso tendrás una actitud completamente diferente hacia el dinero y el éxito, con un mentalidad millonaria, de prosperidad. Y Lo mejor de todo, es que los mismos principios que vas a aprender para mejorar tu vida financiera te facilitarán mucha paz interior y felicidad. El “Programa Intensivo de la Mente Millonaria” te enseñará a ser “[email protected]” en todos los sentidos de la palabra.

Más de un millón de personas a lo largo del mundo han pasado ya por el seminario donde enseñan a cambiar lo que te está impidiendo el éxito que te mereces. 


El Programa Intensivo de la Mente Millonaria se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid. Un evento eminentemente práctico en el que podrás restablecer tu patrón del dinero y  del éxito.

Si aceptas el reto, a través de Mujeres&Cia, tienes descuento. Puedes inscribirte en www.intensivodelamentemillonaria.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estudios/Informes/Datos  en nuestra ZONA INFORMACIÓN?