Blanca Sebastia, vicepresidenta y directora general de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning Europa

Ha sido directora de Operaciones de Ventas de Europa desde 2016.

6

Blanca Sebastia ha participado activamente en aquellos proyectos estratégicos que Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning ha desarrollado en Europa. A partir de ahora, reporta a Enrique Flórez como vicepresidenta y directora general de la Unidad de Negocio europea de esta compañía, fabricante mundial de equipamientos de aire acondicionado

Con una extensa formación, realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios Internacional IESE y un Master en Marketing de Comercio Internacional.

Sus desafíos tienen que ver con asegurar un servicio a nivel global centrado en el cliente, promoviendo la excelencia en la gestión del canal de ventas y las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

La empresa cuenta con la planta de fabricación ubicada en España.

Trayectoria

Antes de incorporarse a Johnson Controls, Blanca Sebastia adquirió una amplia experiencia en transformación empresarial, consultoría y servicios transaccionales en Ernst & Young. Con una extensa formación, realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios Internacional IESE y un Master en Marketing de Comercio Internacional.

Desde su incorporación a Johnson Controls, ocurrida en 2006, ha ido desarrollando su carrera en finanzas, auditoría y, posteriormente, en una misión internacional como directora financiera de América Latina.

Artículo anteriorEl Consejo Estratégico «Mujer e Ingeniería» presentó su Declaración en favor de la igualdad
Artículo siguienteGemma Cernuda: En branding, debemos entender el color; allí perpetuamos estereotipos o los destruimos
Perfil Oficial de Mujeres y Cia