Ashley Smith, nueva imagen del perfume Loverdose

287

Mucho más que un perfume sexy y carnal, LOVERDOSE o esta sobredosis de amor, es una esencia cautivadora que vuelve irresistible a la mujer que la lleva, y loco de amor a cualquiera que se le acerque… Una nueva fragancia femenina, subversiva, inesperada. Una creación auténticamente DIESEL.

UN FRASCO EMBLEMÁTICO: Un corazón de cristal precioso con reflejos cambiantes rosa y amatista. Un detalle como un secreto: la daga negra que lo traspasa… Tallado como un diamante, el frasco de LOVERDOSE se puede colocar en 3 posiciones diferentes.

UNA FRAGANCIA ORIENTAL Y AMADERADA CON CORAZÓN DE REGALIZ: Una creación firmada por Honorine Blanc y Olivier Cresp, el dúo de perfumistas que ha orquestado esta atracción fatal servida en frasco de cristal. Una alquimia total, que amenaza nuestros sentidos.

Ashley Smith fue cuestionada por sus medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, es decir, no entra en los estándares de belleza. Pero en la actualidad, la top de dientes separados y pecho abundante, es una de las “It girls” del momento.FRESCOR VIBRANTE: La mandarina, jugosa y chispeante, se abrasa en contacto con la badiana, de notas especiadas.

ADICIÓN FLORAL: El extracto de regaliz, intencionadamente fuerte, hace crujir la feminidad del jazmín sambac y de los pétalos de gardenia. Dulzura y audacia son uno…SENSUALIDAD MAGNÉTICA:  En el fondo, percibimos la calidez embriagadora de la infusión de vainilla mezclada con el ambrox. El licor de regaliz, untuoso, se mezcla entonces con las maderas cautivas.

He aquí la estela adictiva e inédita que hace de LOVERDOSE un perfume tan intenso como inolvidable.


ASHLEY SMITH: LA IMAGEN LOVERDOSE

Ashley Smith de 20 años y nacida en Texas, es una belleza con un temperamento bien templado… Fue descubierta en un festival de música y posteriormente cuestionada por sus extrañas medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entra, en definitiva, en los estándares de belleza. Eso al principio, porque en la actualidad, la top de dientes separados y pecho abundante, es una de las “It girls” del momento. Su hipnótica mirada le ha convertido en embajadora de este nuevo perfume de Diesel.
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?  

 

Artículo anteriorEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas
Artículo siguienteCarmen Alborch: Paridad en la vida de la cultura