Jornadas: “Organización de Eventos y Comunicación”

304

MZM Formación, organiza cursos especializados y a medida en el ámbito del Protocolo y la Organización de Eventos. Nuestra inquietud es ayudar al empresario o trabajador a manejarse con seguridad en el sector empresarial y favorecer la gestión de sus negocios.

El saber gestionar un evento es una herramienta clave a la hora de vender nuestros productos y demuestra nuestra capacidad de organizar, convocar y dar resultados óptimos a nuestro cliente. Si un evento está bien coordinado, la imagen que damos es de ser resolutivos y profesionales.

El saber gestionar un evento es una herramienta clave a la hora de vender nuestros productos y demuestra nuestra capacidad de organizar, convocar y dar resultados óptimos a nuestro cliente. OBJETIVOS:
Exponer todos los pasos necesarios para ser capaces de organizar cualquier tipo de acto. Diseñar estrategias, técnicas de organización, trato con proveedores, subcontrataciones, estudio de errores comunes, dado que un simple error puede destruir todo un trabajo de meses, por lo tanto es importante conocer los impedimentos que nos podemos encontrar y saber confeccionar un plan opcional en caso de que nos falle parte de nuestra organización.

En resumen, otorgar todas las herramientas necesarias para destacar las capacidades creativas que todos llevamos dentro y conseguir la ejecución del evento planteado y conseguir destacar en un entorno laboral muy competitivo y tecnológico.

DIRIGIDO A:
Empresarios, trabajadores y estudiantes que deseen adquirir conocimientos básicos para la organización de eventos y gestión de actos de comunicación.

DURACIÓN APROXIMADA: 10:30 a 14:00 horas

PONENTE: Marian Morales Zurita.
Máster en Dirección de Empresas Consultoras de Protocolo, Gestión de Grandes Eventos y Congresos, Comunicación y Relaciones Institucionales. En su trayectoria profesional como Técnica en Protocolo ha trabajado en departamentos de protocolo, comunicación y producción de eventos de ámbito nacional e internacional.

Actualmente, ejerce como Ejecutiva de Cuentas en Alfasom Audiovisuales, del Grupo Alfanext, empresa de ámbito internacional dedicada a la producción de eventos audiovisuales. Gestionando cuentas tales como: Comité Olímpico Español, Radio Televisión Española, Grupo Prisa, Ayuntamiento de Madrid y entre los eventos realizados resaltan los Premios Goya 2010 y 2011, Europeo de Atletismo 2010, Gala de los Premios de la Academia de la
Televisión, Programas televisivos (TVE): “59 Segundos” y “59 Segons”, “Aquí Parlem”, “Tengo una pregunta para usted”, “Gala Eurovisión Española” y “Toma Cero” (Tele 5). Convenciones para Philip Morris, Ing Direct, Grupo Prisa, Conciertos de “Rosana”, “Soledad Jiménez”, “El Cigala”, para la campaña “Un juguete, una Ilusión” de Radio Televisión Española. Realiza la producción de una gran variedad de eventos corporativos, televisivos y deportivos.

PROGRAMA:
El curso abarca desde las bases propias de organización de eventos, estudio de casos prácticos, hasta la realización de un ejercicio en equipo para ejecutar dichos conocimientos. Todos tenemos un lado creativo, pero sin los conocimientos apropiados no garantizamos un resultado óptico y lograr los objetivos planteados al diseñar dicho evento.

El temario consta de:
1. Organizar un evento en 10 fases.
2. Como transformar un espacio para un evento.
3. Recursos materiales y audiovisuales.
4. Gestión de proveedores.
5. La Comunicación en los eventos.
6. Casos y ejercicios prácticos

  • » Alcalá, 586, 5ª Planta
  • » Martes, 4 de octubre de 2011 de 10:30 – 14:00 horas
  • » Confirmar asistencia en Vivero de Empresas San Blas

Teléfono: 91 743 23 53 – E-mail: mlopez@ajemadrid.es
Inscripción gratuita – Plazas limitadas

Artículo anteriorEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas
Artículo siguienteCarmen Alborch: Paridad en la vida de la cultura