La juventud de los `50 se va de vacaciones

258

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Las vacaciones aún no han terminado para todos, y cualquier época del año es buena para disfrutar de momentos de relax contemplando el paisaje de Cabo de Gata y saborear  la cocina más tradicional de Almería. Por eso el Grupo Playas y Cortijos propone un paquete turístico muy especial dirigido sólo a ‘Mayores de 55 años’ en el Hotel Cortijo el Sotillo y en el Hotel Doña Pakyta dos establecimientos de cuatro estrellas.

Disfrutar del paisaje de Cabo de Gata, de la tranquilidad de su entorno y de la gastronomía de la zona, es un lujo al alcance de todos gracias al Grupo Playas y Cortijos. Cualquier estación del año es buena para dar paseos a caballo por la playa de San José y la finca de los Genoveses, rutas en bicicleta, cursos de buceo o travesías en barco por el Parque Natural. Son sólo algunas de las actividades aptas para todas las edades que se desarrollan en cualquiera de los dos establecimientos.

Vivir momentos de relax, ocio y degustar la mejor gastronomía del Mediterráneo sólo para mayores de 55 añosEl Grupo ofrece la posibilidad de disfrutar de todas estas acciones al aire libre desde ahora y hasta el mes de Junio de 2012, con una oferta muy especial para ‘Mayores de 55 años’. Un paquete turístico perfecto para conseguir tiempo de relax y degustar buena gastronomía desde 42 euros por persona y día en pensión completa si la estancia es de cinco noches o más, y de 40 euros por  persona y noche, si el alojamiento es durante siente días o más. Esta propuesta es válida para los dos hoteles el Hotel Cortijo el Sotillo y el Hotel Doña Pakyta, ambos de cuatros estrellas.

La promoción especial no se queda ahí, sino que ofrece un descuento especial o de regalo una noche más, si la entrada a los establecimientos se hace en domingo o lunes, el Grupo hará un descuento especial o de regalo una noche más. Si los huéspedes realizan el viaje en compañía de alguno de sus nietos, estos tendrán un 50% de descuento. Además, ambos hoteles te brindan la posibilidad de realizar cualquiera de las actividades al aire libre con las que cuenta y disfrutar de un día de pic-nic por la finca de los Genoveses.

Más información: www.hotelpakyta.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas
Artículo siguienteCarmen Alborch: Paridad en la vida de la cultura