Araceli Pedraza

253

Dimension Data, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha promocionado recientemente a Araceli Pedraza al puesto de Directora Comercial para España, cargo desde el que será la responsable de la estrategia de ventas de la compañía en todo el mercado ibérico, incluyendo los mercados tradicionales (Barcelona y Madrid), así como nuevas geografías.

Araceli Pedraza asume esta nueva responsabilidad tras haber sido Directora Comercial de la sede de la compañía en Madrid, puesto que ocupó desde marzo de 2007. Desde su incorporación al equipo de Dimension Data en España, Araceli ha aportado su abultada experiencia en el sector, tanto desde el punto de vista de mercado (clientes y partners), como su capacidad para estructurar eficazmente el grupo comercial de Madrid y prueba de ello reside en el crecimiento en entrada de pedidos de dicho grupo comercial en el ejercicio fiscal del 2008.

Pedraza cuenta con más de 17 años de experiencia en la venta de soluciones y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Su trayectoria profesional incluye funciones de responsabilidad en OLSY (empresa de servicios profesionales de Olivetti), Wang Global (multinacional norteamericana que adquirió OLSY) y Getronics (multinacional holandesa que adquirió Wang Global), compañía en la que ha permanecido hasta su incorporación en Dimension Data en 2007.

Nacida en 1967, Araceli Pedraza es Ingeniera superior industrial con especialidad en Electrónica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, Madrid.

Acerca de Dimension Data
Dimension Data (LSE: DDT) es un proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) que ayuda a sus clientes en el diseño, integración y soporte de sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en las tecnologías de redes, seguridad, entornos operativos, almacenamiento y tecnologías de centros de contacto combinadas con su capacidad de consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de sus clientes.

Artículo anteriorBelasco de Baquedano: un proyecto ambicioso
Artículo siguiente«Contamos con usted»