Kevin Kennedy

137

La empresa Avaya ha anunciado la incorporación de Kevin Kennedy como Chief Executive Officer (CEO) prevista para enero del año que viene.

Kenneddy sustituirá a Charles Giancarlo, quien pasará a ser presidente del consejo de dirección. Giancarlo ha señalado respecto a este nuevo nombramiento que Kennedy posee una amplia experiencia respecto a la industria de las comunicaciones y que su incorporación beneficiará el trabajo de la empresa. “Kevin liderará Avaya y la conducirá a grandes éxitos. Seguramente nuestra empresa será el partner premier de comunicaciones para el sector empresarial de nuestros clientes”, remarcó Giancarlo.

Kevin Kennedy se ha desempeñado anteriormente como director de Sistemas Openwave y ha trabajado en Cisco Systems durante más de ocho años. Además, el futuro director general de Avaya se desempeñó durante 17 años en AT&T Bell Laboratories.

Avaya viene trabajando desde hace años en telecomunicaciones, especializándose en el sector de la telefonía y en centros de llamadas. Desde su separación de Lucen Technologies, en el año 2000, Avaya se ha ampliado en todo el territorio europeo, mediante la adquisición de Tenovis. Asimismo, en el continente asiático viene expandiéndose merced a la participación cada vez más mayoritaria en Tata Telecom (actualmente Avaya Global Connect).

Artículo anteriorBelasco de Baquedano: un proyecto ambicioso
Artículo siguiente«Contamos con usted»