Aqualtis, el lavado fácil

108

Con el lanzamiento de su nueva Aqualtis, la marca Hotpoint Ariston da un paso más en la historia del lavado y supera el gesto rutinario y obligado de añadir detergente y suavizante antes de hacer cada colada.

Dotada con un sistema de dosificación inteligente (patentado como AD System), la Aqualtis se autoabastece de la cantidad exacta de detergente y suavizante en función de carga, suciedad y tipo de ropa que el usuario introduzca en el tambor de lavado.

La nueva Aqualtis, incorpora otras novedades como la Care Tecnology, una nueva tecnología de lavado basada en un sistema de sensores y una bomba inteligente, que detectan el tipo de tejido exacto introducido. De este modo, regulan la acción de la maquina –cantidad de agua y tipo de lavado- para que las fibras de los tejidos no sufran daños y permanezcan siempre como nuevas.

En lo que se refiere a programas, la maquina incorpora el novedoso Programa Vapor, que mediante una resistencia de titanio genera moléculas de agua que penetran en la ropa. El ciclo, de sólo diez minutos de duración, refresca los tejidos, higieniza la ropa y deja en ella el olor elegido gracias a unas bolitas especiales que se introducen con la colada. Una opción muy útil para refrescar la ropa que, sin estar sucia, ha cogido un olor desagradable.

También te pueden interesar…

¿Has visitado ya Estilo y bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorImprudencias económicas, personalidades impulsivas
Artículo siguienteEs cosa de hombres