Antonella Conti, responsable de Comercial y Marketing de Prima Seguros en España

Antonella Conti, responsable de Comercial y Marketing de Prima Seguros en España

Prima Seguros, insurtech especializada en seguros del sector automotriz, ha anunciado el nombramiento de Antonella Conti como la nueva responsable de las áreas de Comercial y Marketing en España. Este movimiento estratégico forma parte del plan de crecimiento y expansión de la compañía, con objetivos específicos para el año 2024.

Leer más: Ekaterina Limónova: «El diagnóstico de hipoacusia redefinió mi vida»

Antonella Conti, con más de 8 años de experiencia en estrategia empresarial y gestión de operaciones, liderará y gestionará las estrategias de marketing y crecimiento de Prima Seguros en España. Además, se encargará de la gestión de la relación con canales externos y del equipo de atención al cliente.

Sobre Antonella Conti

Conti ha llevado áreas como atención al cliente y desarrollo corporativo, con especialización en la formulación y ejecución de estrategias de marketing innovadoras. Su experiencia en entender a fondo las necesidades de los clientes y ejecutar campañas exitosas será crucial para fortalecer la presencia de Prima en el mercado español y establecer relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.

Leer más: Eva Ivars: “No puedes construir una historia desde la distancia”

Antonella Conti liderará las iniciativas de marketing, las inversiones en publicidad, el lanzamiento de nuevos canales de adquisición de clientes y las operaciones de atención al cliente en España para Prima Seguros.

Con operaciones en España, Prima Seguros se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la industria aseguradora.

Cinco tendencias de liderazgo a tener en cuenta en 2024

Artículo anteriorCinco tendencias de liderazgo a tener en cuenta en 2024
Artículo siguienteLaura G. Molero: “Comunicar con impacto es fundamental para incidir”