Angels Muñoz en TWS: sal de la crisis con sana ambición

307

Angels Muñoz te de las claves para salir de la crisis. Hay una ambición sana y necesaria. ¿Cómo te comportas tu? ¿Qué herramientas tienes? Angels es una empresaria muy cercana, con amplia experiencia en el campo de las redes y unos resultados económicos envidiables con negocio en 34 países.

Te invitamos este viernes 1 de febrero a que asistas a un encuentro con Angels.

El evento está enfocado a personas sanamente ambiciosas, despiertas, con ganas de crecimiento personal y empresarial, que entienden que la moneda actual no es ni el Dólar ni el Euro sino el conocimiento, y que invirtiendo en factor humano es como se puede salir de una crisis para crear un paradigma económico diferente. Personas que quieren aprender cómo poder crear ingresos sólidos, estables e internacionales en pleno s XXI.

Viernes 1 de febrero, te esperamos a partir de las 19:00!

Calle de Medellín 7, Local (Metro Iglesia, Alonso Cano o Canal)

911-728 779

Confirma en info@thewomenstation.com

*Angels Muñoz es una empresaria muy cercana, con amplia experiencia en el campo de las redes y unos resultados económicos envidiables con negocio en 34 países. Forma parte de un equipo empresarial, actualmente presente en 107 países. Destaca en ella una dedicación y entrega absoluta, lo que la convierte en una persona muy querida y exitosa a nivel internacional. 

 

Artículo anteriorEntrega de Premios Know Square
Artículo siguienteAbren la convocatoria programa LinktoStart para emprendedores