Córdoba recibe el premio ‘Trivago Online Reputation Award 2013’

340

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha premiado a la ciudad de Córdoba con el ‘trivago Online Reputation Award 2013’, el galardón que reconoce a las ciudades españolas con mejor reputación online.

Alberto Calcerrada, director de Comunicación de trivago España, ha entregado el premio a José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, y María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba, hoy mismo en FITUR, en el stand de Córdoba. Al acto se ha sumado también Antonio Palacios, presidente de Hostecor.

José Antonio Nieto se ha mostrado muy satisfecho con el premio y ha asegurado que “en Córdoba nos alegramos mucho de este quinto puesto y esperamos conseguir el año que viene un puesto mejor”.

Los premios ‘trivago Online Reputation Awards’ nacen para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

Para conocer qué ciudades cuentan con la mejor reputación online, se ha realizado un estudio tomando como referencia las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, y teniéndose en cuenta 1.7 millones de opiniones de usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de trivago como en las webs de reserva que compara, siendo los hoteles de Córdoba los quintos mejor valorados del país. Santiago de Compostela, Oviedo, Valencia y Burgos, las otras cuatro ciudades con mejor reputación online, también serán galardonadas durante la feria de turismo FITUR.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 
Artículo anteriorEntrega de Premios Know Square
Artículo siguienteAbren la convocatoria programa LinktoStart para emprendedores