Analfabetismo financiero ¿y tú qué sabes?

187

El dinero no da la felicidad, pero te deja tan cerca de ella que puedes agarrarla con las manos”, eso afirma Fran Barbero. Para atraer abundancia y riqueza hay que vivir en la abundancia y en la riqueza. Lo mejor es que la abundancia de la que hablamos es un estado mental. Fran Barbero te da las claves para atraer la riqueza.

“No me interesa el dinero, no se puede ser rico y espiritual, para hacerse rico hay que trabajar mucho, pobre pero honrado, es más noble y espiritual ser pobre, los ricos son gente mala, el dinero es sucio, el dinero corrompe, el dinero no es importante, cuanto más dinero ganas más impuestos pagas, el dinero no da la felicidad…”

Lo primero y principal es deshacerse de esos pensamientos, ya que indirectamente estás despreciando el dinero, alejándolo de ti. Si no quieres el dinero ¿para qué trabajas?

La abundancia y la riqueza atraer más abundancia y riqueza. Es importante reconciliarse con el dinero para apreciarlo y disfrutar
de él.
Si en esta vida quieres riqueza y abundancia empieza por cambiar tu mentalidad al respecto: ser rico no es acumular grandes cantidades de dinero, es disponer de una gran cantidad de tiempo libre sin tener que preocuparse por el dinero.

Mentalidad de abundancia
Piensa, agradece y disfruta de lo que ya tienes y evita lamentarte por lo que no tienes. Alégrate de que tienes techo comida y ropa, amistades, una familia que te quiere, un teléfono móvil, una bicicleta rota…así empezarás a atraer abundancia.

Mentalidad de riqueza
Si te reconcilias con el dinero, empiezas a apreciarlo, a valorarlo, a verlo como un puente hacia la felicidad y la paz interior libre de preocupaciones, a desearlo, llamarlo, y querer que forme parte de tu vida como algo bueno y positivo, estás preparado/a para empezar a ser rico/a. No te avergüences por querer ser rico, Manifiéstalo bien alto, ¡quiero ser rico, voy a ser rico!

Aprender a ser rico
El/la Coaching Financiero no solo te ayudará a cambiar tu mentalidad sobre el dinero, también a desarrollar tu Inteligencia Financiera, algo que aún no se enseña en las escuelas y que es imprescindible.

De hecho la mayor causa de la pobreza en el mundo no es la falta de riqueza, es el analfabetismo financiero, que ha permitido que toda la riqueza mundial esté en manos de un 10% de la población mientras el otro 90% se conforma con pertenecer clase media trabajadora o se lamenta de ser pobre.

Acceder a la riqueza es fácil si se sabe cómo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estudios/Informes/Datos  en nuestra ZONA INFORMACIÓN? 

 

Artículo anteriorRSE, igualdad real y resultados económicos empresariales
Artículo siguienteCarnes exóticas que maridan con los mejores vírgenes extra