Ana Callol, nueva responsable global de asuntos públicos y sostenibilidad de Coca Cola

Se unió a Coca-Cola hace más de 20 años y es una líder experimentada en marketing, ventas y PACS.

12

Coca-Cola Europacific Partners ha anunciado recientemente que Ana Callol se convertirá en la nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad (PACS) de la empresa. Hasta ahora, Ana había ocupado el cargo de vicepresidenta de PACS para la Unidad de Negocio Ibérica de la compañía.

De esta forma, reemplaza a Lauren Sayeski en el cargo, quien asumirá una nueva posición en The Coca-Cola Company en Atlanta

La orientación de Callol al consumidor y al cliente, así como su liderazgo en temas de sostenibilidad, ayudarán a Coca-Cola Europacific Partners a acelerar su plan de sostenibilidad.

Trayectoria

Callol se unió a Coca-Cola hace más de 20 años y es una líder experimentada en marketing, ventas y PACS. Su orientación al consumidor y al cliente, así como su liderazgo en temas de sostenibilidad, ayudarán a Coca-Cola Europacific Partners a acelerar su plan de sostenibilidad.



Licenciada en Derecho, con la especialidad jurídico-empresarial, Callol formó parte de la compañía Altadis, primero como Assistant Product Manager y más tarde como Product Manager.

En Coca-Cola ha ocupado diferentes puestos y responsabilidades, entre los que destacan el de Brand Manager Water & New Products en 2001; Senior Brand Manager de Fanta en el área de España y Portugal en 2006; y más recientemente, como Internacional Customer Shopper Marketing Director.

Artículo anteriorEva Orúe, la primera mujer en dirigir la Feria del Libro de Madrid
Artículo siguienteJuguetes y sexismo: ¿dejamos elegir en libertad a niños y niñas?
Perfil Oficial de Mujeres y Cia