Aguirrezábal deja Leo Burnett

182

Leo Burnett Internacional ha comunicado que Marta Aguirrezábal, presidenta de Vitruvio Leo Burnett Iberia, ha decidido desvincularse de la compañía debido a diferencias sobre la filosofía de la agencia con los directivos de Chicago.

Aquirrezábal, hasta ahora presidenta de Vitruvio Leo Burnett Iberia y máxima responsable de la agencia en España, llevaba más de 20 años enla compañía. La agencia ha comunicado que a partir de ahora y durante la transición hasta la elección de quien suplantará a Aguirrezábal, la dirección de agencia y grupo queda en manos de Rafa Antón, Clara Marchán, Carlos Martín y Ana Simoes, máximos responsables en las áreas creativa, financiera y cuentas, con el apoyo de Miguel Angel Furones, anterior presidente del grupo y actual responsable de Ignition K.

Según un comunicado oficial del grupo la salida de Aguirrezábal viene motivada,  por las desavenencias con la forma de llevar la compañía con la sede central de la multinacinal (del Grupo Publicis) en Chicago, controlada por Tom Bernardin, presidente y CEO de Leo Burnett Worldwide que agradeció a la directiva "su servicio a esta agencia" deseándole "lo mejor en futuros desafíos".

Te interesan también: 

Artículo anteriorRoyal defiende a Dati contra Sarkozy
Artículo siguienteMujeres en empresas del Ibex-35