Adela García de Tuñón ficha como directora de RR. HH. de Linklaters

Desde 2018 era HR Manager en DLA Piper.

17

Linklaters ha fichado como directora de Recursos Humanos a Adela García de Tuñón, exdirectora de RR HH de DLA Piper, para sustituir a Amparo Boria, que se despedía de la compañía el pasado mes de septiembre tras cinco años para comenzar una nueva etapa en Accenture España como Iberia Talent Acquisition Lead.

García de Tuñón ejerció como abogada en sus inicios profesionales (en Allen & Overy y en Albiñana & Suárez de Lezo), y más tarde se unió al ámbito de los recursos humanos en 2005 en Pérez-Llorca.

Dos años después, se incorporó a Hogan Lovells, donde permaneció más de once años como responsable de RR HH, hasta que en 2018 se incorporó a DLA Piper como HR Manager.

García de Tuñón ejerció como abogada en sus inicios profesionales y más tarde se unió al ámbito de los recursos humanos en 2005 en Pérez-Llorca.

La directiva, que cuenta con un Máster en Finanzas y Mercados por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y un posgrado en recursos humanos por el Centro de Estudios Garrigues, es profesora en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pontificia Comillas ICADE y la Universidad de Navarra.

Artículo anteriorDía de la Mujer Emprendedora: voces y experiencias que abren camino
Artículo siguienteMercedes Wullich comparte mesa con 4 líderes para hablar de éxito en proyectos sociales
Perfil Oficial de Mujeres y Cia