Acuerdo para fomentar la actividad empresarial femenina

450

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad ha firmado un acuerdo base de declaración de intenciones con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Esta acción se enmarca en el futuro programa operativo de fondos europeos previsto para el periodo 2014-2020: Programa Europeo 2020.

El objetivo es establecer un instrumento de colaboración para el desarrollo conjunto de programas, actuaciones y proyectos, preferentemente en materia de formación, estudios y programas de creación de empresas para mujeres en el período 2015-2018.

La firma se ha llevado a cabo en presencia de los representantes de dichas entidades: Enrique Hernández Bento, Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; Fernando Bayón Mariné, Director General de la Fundación EOI; y Carmen Fúnez, Secretaria General de Mujeres en Igualdad.

EOI es la escuela de negocios más antigua de España, especializada en medio ambiente, energía, sostenibilidad, tecnología, innovación.

De izquierda a derecha: Carmen Fúnez, Secretaria General de Mujeres en Igualdad; Enrique Hernández Bento, Subsecretario de Industria, Energía y Turismo; y Fernando Bayón Mariné, Director Gal de la Fundación EOI.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?