Thribune anuncia su concierto solidario “Thribune x KIRIGITI”

El próximo 7 de marzo, Thribune celebra un concierto solidario que recaudará fondos para la creación del primer centro de rehabilitación de jóvenes en situación de extrema necesidad en Kirigiti, Kenia.

897
thribune Kenia portada

La organización Thribune, Tribune for Human Rights, celebra un concierto benéfico, “Thribune x KIRIGITI”, el próximo sábado 7 de marzo a las 20.00 horas. El Teatro Monumental de Madrid será el escenario donde Soraya, Chenoa, Lourdes Pastor, Cristina Narea, Piruchi Apo, Angélica de la Riva, Mercedes Ferrer y Lilj interpretarán sus canciones.

La recaudación íntegra se destinará a la creación del primer centro de rehabilitación de jóvenes en situación de extrema necesidad en Kirigiti, Kenia

La recaudación íntegra de la última iniciativa benéfica de Tribune for Human Rights, se destinará a la creación del primer centro de rehabilitación de jóvenes en situación de extrema necesidad en Kirigiti, Kenia, en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el Delito (UNODC). Las entradas, que ya están a la venta desde 15 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en la web thribune.sacatuentrada.es.

Las personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar, están de enhorabuena. Podrán hacerlo realizando sus aportaciones a través de una Fila O con el siguiente número de cuenta CC:ES09 0049 1916 1428 1097 1975.

Sobre THRibune

En 2010 la organización THRibune nace con la vocación de “ayudar a ayudar” y es por ello que desde el inicio ha buscado alianzas con organizaciones e individuos con los que colaborar, demostrando así su capacidad de sumar recursos con estructuras ya consolidadas.

Su Junta Directiva, está compuesta por personas del ámbito jurídico, de la comunicación y de la cultura, lo que facilita la elección de proyectos que involucran a distintos sectores de la sociedad.

THRibune, entiende que el mundo sólo puede mejorar si se trabaja desde una perspectiva global, y desde su fundación hasta hoy ha nombrado 17 embajadores que colaboran en la búsqueda de proyectos desde sus respectivos países.

En THRibune trabajan con claros objetivos: Actuar como plataforma para denunciar y visibilizar las violaciones a los derechos humanos; crear conciencia y encontrar los recursos necesarios para combatir las situaciones de abuso; y recaudar fondos para el mejoramiento de la sociedad.

Reserva tu agenda y colabora

Acto: Concierto solidario

Día: 7 de marzo de 2020 Hora: 20.00 horas

Lugar: Teatro Monumental de Madrid, Calle de Atocha, 65 – 28014 Madrid

Las entradas se pueden comprar aquí,