Juan Diaz-Andreu, nuevo client-partner de Alexander Hughes España

657

Juan Diaz-Andreu acaba de ser fichado como client-partner por la firma Alexander Hughes España. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo del headhunting y desarrollo de talento en sectores diversos.

Juan Diaz-Andreu después de sus primeros años en BNP, comenzó su carrera en el sector de petróleo y gas en Repsol durante 2 años. Más tarde, se mudó a Los Ángeles, California, EE. UU. para obtener su título de MBA con una Fulbright. Luego, fue contratado por el Banco Santander en California para unirse a la división de Banca Corporativa del banco, donde dirigió diferentes proyectos de tecnología y finanzas en el departamento de Desarrollo de Nuevos Productos y Operaciones Especiales durante 2 años. Posteriormente, se unió a Multitel, una firma de capital privado centrada en telecomunicaciones e Internet donde trabajó durante 3 años. Posteriormente fue reclutado por Amadeus, la compañía de TI para la industria de viajes, donde trabajó durante 10 años en los equipos de Fusiones, Adquisiciones y Consultoría.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo del headhunting y desarrollo de talento en sectores diversos.

Años más tardes, se unió a una empresa de Global Executive Search y Leadership Consulting donde tuvo la oportunidad de participar en proyectos internacionales tanto en Europa como en LATAM, para el desarrollo de la gestión, la gobernanza y la consultoría de liderazgo para C-Level, equipos directivos y la junta directiva en el TMT. , TTL y prácticas de educación durante 7 años.

Antes de unirse a Alexander Hughes, Juan Diaz-Andreu fue el Director Ejecutivo de MBIT School, una escuela de negocios con concentración en Big Data, Data Science, Inteligencia artificial, Deep learning y Machine learning.

Es licenciado en Administración de Empresas de CUNEF, Madrid, España y tiene un MBA como becario Fulbright de la UCLA Anderson School of Management. También tiene estudios de posgrado en la Universidad de Harvard y de IE / Chicago Booth. Habla español, francés, italiano e inglés. Juan también tiene un grado en Inteligencia Artificial para Empresas.

Juan Diaz-Andreu es profesor asociado en varias escuelas de negocios (IESE, ESADE, IE, ESCP, EOI, CUNEF), donde imparte docencia en Enpreneurship y Venture Capital, así como también en temas de Comportamiento organizacional (Desarrollo profesional y networking off y on line para mejorar la marca personal y la empleabilidad). Se ha especializado también como docente en programas de Liderazgo Femenino.

Juan es presidente de UCLA Anderson Alumni Network y presidente emérito de Fulbright Alumni Association y de www.RyderClubSpain.com. También es miembro de la BoD de Cunef Alumni, del Consejo Asesor de la Alliance Française en Madrid, así como miembro de la BoD de varias empresas nuevas.

Artículo anteriorSherin Khankan, la imán que lidera sin velo una mezquita feminista
Artículo siguienteCori Gauff, la niña de 15 años que revoluciona Wimbledon
Perfil Oficial de Mujeres y Cia