Susana Reverter, directora de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez

Susana Reverter, directora de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue apostando por el talento femenino y nombra directora general de comunicación a Susana Reverter.

Susana Reverter Vázquez ha sido nombrada nueva directora general de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez. Sustituirá en el cargo a Begoña Fuentes, que ejercía esa misma posición durante el ejecutivo de Mariano Rajoy.

Sustituirá en el cargo a Begoña Fuentes, que ejercía esa misma posición durante el ejecutivo de Mariano Rajoy.

Susana Reverter es licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Periodismo Sanitario, promovido por esta facultad.

Desde 1998 y hasta la fecha, ejercía como máxima responsable del departamento de comunicación del Hospital Universitario la Paz, un centro sanitario dependiente de la Comunidad de Madrid. Durante este tiempo, había realizado un periodo de intercambio profesional que le llevó a ser jefa de prensa del Hospital Gregorio Marañón entre los años 2004 y 2006.

Periodista especializada en Salud

Con anterioridad, Susana Reverter había desarrollado su labor profesional como jefa de prensa de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP).

Además, ha trabajado como periodista en medios de comunicación como El Progreso de Lugo, Diario 16 o ABC y es vicepresidenta de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS).

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios