Yolanda Álvarez, Profesionalia y Secretary Plus

135

Yolanda Álvarez ha sido nombrada Directora General de Profesionalia y Secretary Plus, organizaciones pertenecientes a USG People, grupo líder del sector de los Recursos Humanos en Europa.

Profesionalia es una empresa especializada en la creación y gestión de comunidades profesionales influyentes, y es la primera empresa española dedicada a ofrecer servicios de empresa al colectivo de secretarias y administrativos con dos comunidades en marcha: secretariaplus.com y directivosplus.com.

Profesionalia es la primera empresa española dedicada a ofrecer servicios de empresa al colectivo de secretarias y administrativos.Secretary Plus, por su parte, se constituyó en España en 2008 como primera empresa de trabajo temporal especializada en Secretarias y Assistants de Dirección.

Yolanda Álvarez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde su incorporación a Profesionalia en el año 2000 ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el área comercial y lanzamiento de productos, hasta alcanzar ahora la dirección general de la compañía.

Desde su nuevo puesto Yolanda Alvarez se encargará de desarrollar la estrategia de Profesionalia y Secretary Plus, y reportará directamente a Edwin Schreur, Country Manager de USG People España.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorWeb 2.0 y Marca Personal: ¡No faltes!
Artículo siguienteII Asamblea Nacional del Pacto Mundial de Naciones Unidas