XI Congreso Mujer, Familia y Trabajo

302

XI Congreso anual Mujer Familia y Trabajo se celebrará  los días 24 y 25 de abril. Como cada año este es uno de los momentos especiales para la Fundación Mujer Familia y Trabajo y es ahora más que nunca cuando tenemos la responsabilidad de trabajar junto con las empresas e instituciones en la construcción una sociedad másHumana.

Queremos generar oportunidades, la sociedad y las empresas han cambiado hay que volver a los esencial :las personas, valores más humanos para crear nuevas oportunidades y hacer las empresas más eficaces, más rentables.

Queremos generar oportunidades, la sociedad y las empresas han cambiado hay que volver a los esencial :las personas, valores más humanos para crear nuevas oportunidades y hacer las empresas más eficaces, más rentables. Contaremos con testimonio de altos directivos que tras una mirada al pasado nos cuentan sus éxitos personales y profesionales, aportando su experiencia a las nuevas generaciones. Cómo triunfar sin perder tus principios. el papel vital que tienen los valores el liderazgo bien entendido o la importancia de gestionar a sus equipos siendo lo más importante la persona. Con empresas que hacen de sus empresas, empresas máshumanas. 

Mostraremos nuevas formas de liderazgo empresarial que muestran que tras la huella de la crisis nacen nuevos valores, nuevos líderes. Valores de liderazgo que defienden las empresas. Hablaremos de la importancia de la marca personal, porque e las crisis nacen oportunidades: “ Crea en ti mismo” y como siempre contaremos con la presencia de principales ponentes y moderadores que conseguirán un año más que nuestro Congreso Anual sea un momento especial.