Victoria Torre, Self Bank

252

Self Bank ha nombrado a Victoria Torre nueva responsable del departamento de análisis de la entidad en sustitución de Alicia Jiménez, quien tras más de 9 años como directora del mismo, ha dejado sus funciones para comenzar una nueva etapa personal fuera de España.

Así, la hasta ahora responsable de fondos de Self Bank, estará también al frente del departamento de análisis, compaginando ambas funciones y supervisando las funciones de las analistas Céline Giffard-Foret y Covadonga Fernández.

Victoria Torre
se incorporó a Self Bank (antiguo Self Trade) en el año 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversas funciones dentro de la compañía que le han permitido ampliar su experiencia y conocimiento de la mayor parte de los departamentos que conforman el banco.

Victoria Torre es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una extensa formación específica sobre finanzas y mercados. Cuenta con los títulos de operador de bolsa y operador de derivados y está acreditada como European Financial Adviser (EFA).

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorIbex: 46% más de consejeras mujeres
Artículo siguienteEllas, somos todos