¿Usar la maquinilla de él? ¡Sólo en caso de emergencia!

196

La mayoría de nosotras (78%) preferimos utensilios adaptados a nuestras necesidades como los que ofrece Wilkinson en su amplia gama de productos para la mujer. Las cuchillas femeninas de Wilkinson cuentan con una avanzada tecnología de hilos protectores que cuidan las pieles más suaves y delicadas.

Qué a las chicas nos gusta ir bien depiladas no es ningún secreto. Que en el día a día la mujer moderna no tiene tiempo que perder, tampoco lo es. Cuidarse, estar guapa y todo en un tiempo record es posible gracias a los productos de Wilkinson especialmente diseñados para la mujer y para satisfacer sus cada vez más exigentes necesidades.
Cuidarse, estar guapa y todo en un tiempo record es posible gracias a los productos de Wilkinson especialmente diseñados para la mujer y para satisfacer sus cada vez más exigentes necesidades.

Es evidente que nuestra piel es muy diferente a la de ellos, por eso el 78 % de las mujeres encuestadas por Wilkinson asegura usar sus propias maquinillas, ajustadas a las necesidades femeninas; un 55% reconoce recurrir a las de sus parejas sólo en caso de emergencia y un 24 % no las usaría nunca. Conocemos lo que es mejor para nuestro cuerpo y sabemos que para cuidarlo es necesario usar productos diseñados exclusivamente para el mismo.

Maquinillas para la mujer del s.XXI
Wilkinson tiene muy en cuenta todo esto y por eso ofrece un producto para cada necesidad. Para aquellas a las que les gusta tener siempre una misma cuchilla, las maquinillas recargables deben ser su elección. Existen tres modelos para cada necesidad, todos ellos con una avanzada tecnología de hilos protectores que cuidan las pieles más suaves y delicadas: Lady Protector, cuenta con una banda acondicionadora enriquecida con Aloe Vera para facilitar el deslizamiento y hacer más fácil y rápido el afeitado.

Por otro lado, ahora que se acerca el verano, Wilkinson ofrece en exclusiva Bikini Quattro for women, el primer accesorio de belleza femenina diseñado para todo el cuerpo en una sola maquinilla. Combina todos los accesorios de extracción del vello en un único producto. Además se adapta especialmente a la zona del bikini con su recortador de estilismo a prueba de agua, proporcionando comodidad y suavidad en todas sus curvas gracias a su sistema de doble depilado y recorte.

Pero Wilkinson también tiene en cuenta a aquellas que prefieren estrenar maquinilla cada día. Otros tres modelos, esta vez de desechables, ofrecen el mejor depilado en el menor tiempo: Extra 2 Beauty, Extra 3 Beauty y Xtreme 3 Beauty.

Pero Wilkinson no sólo piensa en la depilación. En una mujer unas manos y unos pies cuidados son algo esencial y por eso ofrece toda una colección de productos de manicura y pedicura.

Extra 2 Beauty, con mango de caucho antideslizante, banda lubricante y fácil limpieza, permite un control total de los movimientos, reduciendo el riesgo de corte. Extra 3 Beauty consigue un afeitado rápido y económico incorporando vitamina E.

Xtreme 3 Beauty es la única maquinilla con 3 hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que se adaptan a las zonas más complicadas, dejando una gran sensación de bienestar con cada pasada.

Piernas bonitas, manos bonitas, pies bonitos
Pero Wilkinson no sólo piensa en la depilación. En una mujer unas manos y unos pies cuidados son algo esencial y por eso ofrece toda una colección de productos de manicura y pedicura. Este porfolio de productos cuenta con una amplia colección de tijeras especialmente diseñadas para bebés, uñas, barba y otras con punta curvada, curva y fina; alicates para pieles y uñas; corta callos y cortauñas especial para cada zona: para pies y manos y en diferentes tamaños.

También las limas son importantes para sentirnos perfectas en cualquier momento y lugar. Para ello Wilkinson ofrece la lima básica de cartón para llevar en el neceser, una mucho más pequeña para el bolso, otras de diferentes tamaños para mayor comodidad y la reina de las limas: la pulidora y abrillantadora, para conseguir en un momento tener las uñas limpias y brillantes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEntidades firmantes del Charter de la Diversidad
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking