Una póliza con cobertura para enfermedades de la mujer

358

Génesis lanza un nuevo seguro de Vida en el que destaca la cobertura ante enfermedades específicas de la mujer. De esta forma, GénesisVida cubre enfermedades graves como tumores malignos de mama, útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio.

Además, otra importante novedad es que a través de esta póliza los clientes de este producto colaborarán directamente en la lucha contra el cáncer, y es que el 1% del importe de la prima Génesis lo destinará a la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Cris, organización sin ánimo de lucro que fomenta y desarrolla la investigación contra esta enfermedad.

La aseguradora pone al alcance de sus clientes a profesionales médicos de todo el mundo a través del nuevo servicio Best Doctors. Mediante él se accede a una amplia red hospitalaria y a más de 50.000 médicos.Otra de las novedades que contempla el seguro de Vida es la ampliación en la franja de edad de contratación. Así, para la cobertura de fallecimiento se amplía la edad hasta los 70 años y en el caso de renovación hasta los 80. Pólizas en las que también se han reducido los recibos mínimos que pueda percibir el cliente, que podrán ser contratados a partir de 10 euros. Asimismo, GénesisVida ofrece la posibilidad de contratar capital constante o capital creciente al 2%.

En el caso de padecer enfermedades graves, Génesis anticipa el capital contratado por fallecimiento si se le diagnostica una enfermedad grave, por ejemplo de infartos de miocardio, by-pass o cirugía de las arterias coronarias. Para garantizar la máxima protección a los clientes, la compañía ofrece también coberturas nuevas de invalidez profesional en las que contempla el pago del capital contratado en caso de incapacidad para el desarrollo profesional del afectado.

Por otro lado, la aseguradora ofrece asesoramiento psicológico para ayudar a los familiares a afrontar y superar la situación en caso de fallecimiento del asegurado.

Nuevo servicio Best Doctors
La aseguradora pone al alcance de sus clientes a profesionales médicos de todo el mundo a través del nuevo servicio Best Doctors. Mediante él se accede a una amplia red hospitalaria y a más de 50.000 médicos, así como a los llamados servicios Interconsulta (una segunda opinión médica a cargo de especialistas internacionales) o ChildrenCare, un servicio que garantiza el acceso de niños de 0 a 14 años a la opinión de los mejores pediatras.

Otro de los servicios integrados en Best Doctors es el llamado TraumaSport, especializado en medicina deportiva de alta calidad, así como el TraumaCare, con el que el asegurado puede recibir una revisión de su diagnóstico y recomendaciones en el tratamiento recibido en caso de accidente. Por último, el cliente cuenta con AskBestDoctors que permite un acceso a biblioteca médica audiovisual o un servicio de consultas médicas no urgentes en cuarenta especialidades entre otras coberturas.

Este tipo de pólizas es claro ejemplo de nuestra apuesta por ofrecer no sólo coberturas de alta calidad, sino un servicio asegurador integral

Este producto también ha empezado a comercializarse por las otras las marcas del Grupo, Liberty Seguros (LibertyVida) y Regal (RegalVida), ésta última para Cataluña.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

 

Artículo anteriorMonique Altschul: Tecnología y mujer, una dupla que crece
Artículo siguienteSobre los flecos de Davos, la ausencia de mujeres y los hombres necesarios