Un todoterreno de cine

142

Es el primer disco multimedia todoterreno que aumenta la calidad de las películas, gracias a su salida de alta definición que mejora incluso las grabaciones con calidad convencional.

Se conecta a cualquier televisor tradicional, pero también lleva salida de alta definición para aprovechar las conexiones HDMI de los nuevos televisores HD.

Este disco resiste cualquier golpe, arañazo o imprevisto ya que lleva una funda de protección de caucho a prueba de golpes.

Por su tamaño y peso, es perfecto para llevar de viaje a cualquier parte y así poder enseñar a todo el mundo las fotos, películas, vídeos caseros o para compartir la música con amigos y familiares.

Al conectarlo al televisor, aparece un menú de reproducción muy sencillo de manejar. Nunca ha sido tan fácil pasar nuestra biblioteca multimedia para poder verla después en la tele.

Escala el vídeo y ofrece mejora de resolución HDMI a 1080i para ver las películas en su televisor digital de alta definición.

También se puede conectar a un equipo de sonido para escuchar la música almacenada en el ordenador. O a una tele para disfrutar de sus fotografías con una resolución nítida de alta definición.

Disponible en tres modelos diferentes con capacidades de 250, 320 y 500 GB. Y con precios que van desde los 179 euros.

Artículo anteriorBelasco de Baquedano: un proyecto ambicioso
Artículo siguiente«Contamos con usted»