Canciones robadas

151

Alberto Vázquez se lanza en solitario al mundo musical con “Canciones Robadas”, un trabajo lleno de sensibilidad, con diez joyas clásicas de todos los tiempos con las que pretenden transmitir su forma de sentir y vivir la música, ya que han sido redescubiertas con una nueva personalidad, con una voz inconfundible llena de armonía y pasión. Alberto Vázquez recupera el ayer, redescubre y da vida con un toque elegante y romántico alguna de las canciones que nos hicieron vivir momentos muy importantes con su personalísima voz, diferente a todas las del panorama musical actual.

Es un regalo perfecto para aquéllos que aman la buena música, por encima del tiempo y por encima de las modas y que consideran este “robo” como un homenaje al pasado. De esta manera los mayores recuperarán su juventud y sus recuerdos, y los jóvenes descubrirán otra época.

Alberto ha elegido esas joyas porque recuperan la infancia y el recuerdo de una época donde el contacto con otros artistas fue directo gracias a la posición y éxito internacional de su hermana Helena Bianco.

Para llevar a cabo este proyecto, contó con importantes artistas como Nina en la canción “Sólo tu”; Daniel Freire en la canción “A los que hirió el amor”, Arnau Víla, que ha orquestado la banda o Helena Bianco, hermana de Alberto Vázquez y solista del famoso trío conocido como “Los Mismos”, que cosechó grandes éxitos y reconocimientos en la época de los sesenta y con la que en éste disco hace un dueto de la mítica canción “Qué será, qué será”.

La rica trayectoria de Alberto Vázquez
Alberto Vázquez cuenta con una rica trayectoria profesional. Ha participado en célebres musicales como el de Mamma Mía, donde, durante tres años, pudo desarrollar sus dos grandes pasiones: actuar y cantar y que le llevó a la fama consiguiendo el premio al mejor actor protagonista del musical otorgado por la “IEdición de los Premios Gran Vía”.

También participó en el musical “El diario de Ana Frank; Un canto a la vida”, con uno de los papeles clave, Otto Frank, el padre de Ana Frank. Además ha actuado en famosas series televisivas como “El secreto” o “La verdad de Laura” entre otras. Su paso por el cine y el teatro también han favorecido su desarrollo profesional.

A partir de 13 de noviembre, Alberto Vázquez se dejará ver en la célebre serie “Cuéntame”, donde se hará con uno de los papeles principales, dando vida al compañero inseparable de Mercedes Alcántara (Ana Duato) durante sus días en la universidad. Ambos entablarán una fuerte relación de amistad.

Distribución
Para adquirirlo, los puntos de venta oficiales son “El Corte Ingles”, “Fnac” y www.factoriautor.com, con un precio establecido de 12,90 euros.

Artículo anteriorBelasco de Baquedano: un proyecto ambicioso
Artículo siguiente«Contamos con usted»