Un lugar incierto

427

El comisario Adamsberg se halla en Londres, invitado por Scotland Yard, para asistir a un congreso de tres días. Todo debería transcurrir de manera tranquila, distendida, pero un macabro suceso alerta a su colega inglés: en la entrada del antiguo cementerio de Highgate han aparecido diecisiete zapatos… con sus respectivos pies dentro, cercenados. Mientras comienza la investigación, la delegación francesa al día siguiente regresa a su país. Allí descubren un horrible crimen en un chalet en las afueras de París: un anciano periodista especializado en temas judiciales ha sido, a primera vista, triturado. El comisario, con la ayuda de Danglard, relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros que lo conducirá hasta un pequeño pueblo de Serbia…

Fred Vargas (París, 1957) estudió Historia y Arqueología y por sus novelas policiacas ha recibido numerosos premios: el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813, el Giallo Grinzane (2006) o el CWA International Dagger (2009). Ha publicado también en Siruela La tercera virgen, Sin hogar ni lugar, Bajo los vientos de Neptuno, Más allá, a la derecha, Que se levanten los muertos, El hombre de los círculos azules, Huye rápido, vete lejos y Los que van a morir te saludan

Visita la nueva página web de Fred Vargas www.fredvargas.es y conoce el último y extraordinario caso del comisario Adamsberg en Un lugar incierto.  

Editorial: Siruela
Colección: Nuevos Tiempos
Páginas: 156

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorChile: el modelo de familia lejos de la igualdad
Artículo siguiente¿Consumes redes sociales? ¡Averigua de qué tipo eres!