Uali, la startup que está revolucionando el sector energético en España premiada en el G20

Ha sido galardonada como la más innovadora dentro del sector de Energías Verdes y Renovables dentro del Digital Innovation Network.

Uali, la startup con sede en España que acompaña en la transición hacia una mayor eficacia y eficiencia a las compañías energéticas, ha sido premiada como la más innovadora dentro del sector de las Energías Verdes y Renovables en el Digital Innovation Network, la sección del G20 que aúna a las empresas con una propuesta de valor única dentro de todos los países miembros del grupo.

Durante dos días, el CEO de Uali, Ian Bogado, ha tenido la oportunidad de exponer el modelo de negocio de la empresa, su diferencial y gran valor añadido ante los miembros del comité de Innovación del G20, funcionarios y altos cargos de las potencias económicas más importantes del mundo.

Tras una dura competencia con otras ocho compañías, con ideas trascendentales y de distintas latitudes, los organizadores han premiado a Uali con el primer puesto dentro de la vertical.

«Este es un nuevo reconocimiento al gran trabajo de nuestro equipo y a nuestros inversores. Uali tiene un gran compromiso por hacer un futuro mejor e impactar dentro de una industria que es el motor de nuestras sociedades. Es un incentivo para continuar por este camino y poder llevar las ideas de nuestra compañía a todos los puntos del planeta». Afirma desde Indonesia Ian Bogado, CEO de Uali.

La start up, cuyas oficinas se encuentran en Segovia y Madrid, acaba de levantar recientemente 1.6MM de USD en una ronda de inversión seed. Este empuje, junto a los éxitos del G20, la han posicionado para la nueva ronda de inversión que están planeando ya para mediados de 2023

Sobre el G 20

El G20 es uno de los eventos más importantes en términos de geopolítica y economía del mundo donde se reúnen las potencias mundiales para debatir y exponer  problemáticas que acaparan la agenda mundial. 

Los miembros del G20 son: Argentina, Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Rusia, Saudi Arabia, Sudáfrica, Turquía, Uk, Estados Unidos y la Unión Europea.

Sobre Uali

Uali es una empresa tecnológica que colabora en la transformación energética del mundo a través de información precisa- la conjunción de robótica ( Drones), Inteligencia Artificial IA (Datos) y el Internet de las Cosas IoT mediante dispositivos que procesan la información- para mejorar la toma de decisiones en el cuidado de activos de la industria energética y generar así, un impacto real positivo sobre el medio ambiente. Con sede en Argentina, España y UK y con operaciones en 7 países, a los anteriores se suman USA, Bolivia, Perú y México, la compañía tiene una valoración actual de 13.5 millones de dólares. Creciendo casi x3 desde el año pasado.

Globant presenta la tercera edición de «Women that Build Awards» para destacar a mujeres en STEAM

Artículo anteriorLa importancia de tener un cerebro saludable: cuatro claves para lograrlo
Artículo siguienteSíndrome del Impostor: qué es y por qué podría estar costando su dinero