Tratamientos relax para el día de la Madre

736

Aunque las madres pueden con todo, a veces necesitan olvidarse de hacer la merienda, preparar la ropa del colegio para el día siguiente, de las jornadas maratonianas de la oficina al parque… y que las cuiden. Apagar el teléfono móvil, al menos durante una hora, y ponerse en las mejores manos, las del equipo de profesionales médicos y especialistas en curas de salud hidropónica, hidrología médica y curas naturales del Balneario Sicilia.

Bañera Concerto con ceremonia del té
El tratamiento relajante Bañera Concerto con ceremonia del té conseguirá que las madres liberen tensiones, al mismo tiempo que miman su piel con aceites esenciales de rosa, de efecto hidratante, dermoprotector, calmante, regenerador y antienvejecimiento. Su perfume dulce, además, calmará sus nervios y ansiedad.

Bañera Concerto es un masaje relajante que se realiza mientras se flota en una cama de agua

El ritual se inicia con la ceremonia del té y un baño de pies, las extremidades más olvidadas del cuerpo. A continuación, se inicia un masaje corporal y craneal en estado de ingravidez, que se realiza en una cama de agua templada que vibra al son de la música que suena en la cabina de belleza. La sala, gracias a la musicoterapia y la cromoterapia, potencia la sensación de bienestar y relax.

Promoción especial para el Puente de Mayo
Coincidiendo con el Día de la Madre, el Balneario Sicilia ofrece una promoción especial para que, este Puente de Mayo, cuidarse sea más fácil que nunca. Desde 93,40 € por noche y persona, la estancia incluye acceso ilimitado a la cueva termal y al gimnasio, un acceso relax durante la estancia en la cueva termal en horario de tarde, posibilidad de jugar en la pista de tenis y bicicletas de uso gratuito, que invitan a recorrer la zona a golpe de pedal.

Sobre Balneario Sicilia
Hotel balneario de 4* situado en Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales. Ofrece un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. Además, ha sido distinguido con el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2014.

www.balneariosicilia.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

 

Artículo anteriorCarsharing para reducir la contaminación en las ciudades
Artículo siguienteFumadoras: el embarazo un 50% menos probable