Tras el telón llega al Teatro Alfil

654

El próximo 7 de marzo tendrá lugar el estreno de la comedia musical TRAS EL TELÓN, que se representará todos los sábados a las 20 horas en el teatro Alfil. Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo se unen en esta comedia musical a ritmo de canciones que nos trasladarán al mismísimo Broadway con sus compases.

Escrita y dirigida por Alejandro Melero (ClimaX!, Nuestro hermano, Atrapados) y con música y dirección musical de Jorge Toledo (Por culpa del amor).

Los protagonistas de este musical son Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, A, Marta tiene un marcapasos), Julián Salguero (Frankenstein, El Musical, El mágico sueño de la ilusión, Mil y un sueños), Verónica Polo (Mi madre, Serrat y yo, Dr Jekyll and Mr Hyde) y Gorka de la Nuez (Tarzán, El Musical, Sweeney Todd)Meicaln Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, A, Evil Dead)

TRAS EL TELÓN cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga…

Teatro Alfil (Calle del Pez, 10 Madrid)

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorRosa García, consejera de Bankinter
Artículo siguienteNo soy nativa digital… Soy adoptada