¿Tienes un iPad?

167

Gran acogida tuvieron entre los consumidores españoles que antes de que abrieran los negocios especializados, ya hacían cola y agotaron algunos de sus modelos -los más caros- se agotaron en pocas horas. Se estima que llegaron unas 3.000 unidades y el que más se pidió fue el modelo 3G.Los 3G de 16 y 32 gigas fueron los líderes.

iFuencarral, Fnac, Mediamarkt y El Corte Inglés vivieron horas trepidantes y las expectativas generadas fueron tan altas que lograron posicionar al iPad como trending topic en Twitter desbancando al hashtag #Eurovision que se ha colocado en el top de lo más comentado según MarketingDirecto.

 

Las expectativas generadas fueron tan altas que lograron posicionar al iPad como trending topic en Twitter desbancando al hashtag #Eurovision

 

¿Pero qué es un iPad?
Tiene el tamaño de una página -20 por 15 cm, con una resolución de 1024 x 768- y es bastante liviano -menos de 700 grs-. Como capacidad puede tener 16GB, 32GB o 64GB de memoria flash dependiendo de qué versión sea.Tiene las mismas utilidades que un ordenador, con el sistema operativo está basado en el de iphone: se pueden ver películas, escuchar música, comprar libros y lee revistas online entre otras prestaciones. Los precios por el momento van de 450 a casi 800 euros según el modelo.

Steve Jobs, en la presentación en San Francisco, dijo que con este nuevo dispositivo se "crea algo mejor, algo sin precedentes". Por ahora, las ventas superaron las expectativas y el número de descargas de aplicaciones también: un millón en el primer día en el mercado.

El OCU prueba el iPad >>>

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

 

Artículo anteriorMujer y Religión: ¿Promueve la religión a la mujer o la discrimina?
Artículo siguienteUte Lemper y Mario Gas, juntos