Tarjeta roja al maltratador

229

Durante el desarrollo de la IV Conferencia Sectorial, las personas responsables de las políticas de Igualdad de las diferentes Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, se han sumado a la campaña de concienciación ciudadana y sensibilización social del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género ‘SACA TARJETA ROJA AL MALTRATADOR’.

La campaña ha contado con la colaboración de personas reconocidas de distintos ámbitos profesionales que se han sumado desinteresadamente a esta iniciativa a la que todo el mundo puede unirse, en cualquier momento y lugar.

Sacar TARJETA ROJA al maltratador es un gesto simple pero muy poderoso. Es abandonar la complicidad y dar un paso a favor de la justicia. Es aislar conductas despreciables.Sacar TARJETA ROJA al maltratador es un gesto simple pero muy poderoso. Es abandonar la complicidad y dar un paso a favor de la justicia. Es aislar conductas despreciables.

Desde el Ministerio de Igualdad, seguimos sumando voces que digan NO a la violencia de género y SI a la convivencia en paz.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anterior¿Usar la maquinilla de él? ¡Sólo en caso de emergencia!
Artículo siguiente¡Tu madre se merece un palacio!