José Antonio Ceballos, Exact

202

Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, anuncia el nombramiento de José Antonio Ceballos como nuevo director financiero de la compañía en España. Como máximo responsable del departamento financiero, Ceballos se encargará de realizar el presupuesto anual y desarrollar e implementar un sistema de planificación, información, análisis y control interno.
 
La trayectoria profesional de José Antonio Ceballos ha estado vinculada al ámbito de la consultoría estratégica, trabajando en empresas de diferentes sectores como consultor financiero y director de proyectos. Asimismo ha ejercido como director financiero en diversas empresas del sector servicios e industrial. Se incorporó a Exact en 2006 como director de Consultoría.

Como máximo responsable del departamento financiero, Ceballos se encargará de realizar el presupuesto anual y desarrollar e implementar un sistema de planificación, información, análisis y control interno.Ceballos es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y posee un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Les Heures de Barcelona.
 
Acerca de Exact
EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.
 
Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 40 países y soluciones en 40 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.
 
Para más información: http://www.exact.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior¿Usar la maquinilla de él? ¡Sólo en caso de emergencia!
Artículo siguiente¡Tu madre se merece un palacio!