Taller en The Women Station: ¿Cómo llevas tu imagen?

201

La imagen es nuestra tarjeta de visita. Saber sacarse partido y vestirse y maquillarse acorde a cada situación, es una de las cuestiones que más preocupa a la mayoría de las personas. ¿Te suena aquello de que la primera impresión es fundamental. Apúntate al Taller de Imagen de Alessandra Santi en The Women Station, subvencionado por la Fundación Sin Límites. Últimas plazas!!!

Saber sacarse partido y vestirse y maquillarse acorde a cada situación, es una de las cuestiones que más preocupa a la mayoría de las personas.

Objetivos

Los talleres están orientados a dotar de pautas de imagen personal. La metodología es eminentemente práctica y transmite la importancia de relacionar la imagen personal con la propia de la empresa o del sector.

Contenido

–         La importancia de la imagen personal

–         Como aplicar la imagen personal a los diferentes sectores empresariales

–         Como nos proyectamos y como nos ven los demás

–         Pautas básicas de saber vestir y saber estar

–         Estilismo: qué colores y formas te favorecen

–         Nociones básicas de maquillaje y peluquería

 

Alessandra Santi es asesora de imagen integral, lleva años realizando trabajos de maquillaje, peluquería y estilismo en diferentes empresas y proyectos. Para más información visita www.alemakeup.com

CUÁNDO: Lunes 13 de Mayo de 10 a 14:00 hrs. en The Women Station. Taller patrocinado por la Fundación Sin Límites dentro del programa "En paro pero no parad@s"

APÚNTATE AQUÍ!!!

Artículo anteriorSobre la edad y otras cuestiones imperdonables
Artículo siguiente¿Dolor de piernas? ¡Muévete!