Compromiso Coca-Cola contra la obesidad

241

Coca-Cola ha hecho públicos suscompromisos para combatir la obesidad y promover un estilo de vida más saludable con información transparente sobre los productos, apoyo y desarrollo de la actividad física, cuidar los mensajes dirigidos a su público menor de 12 años…La campaña es ´Cambia las estadísticas´.

La compañía ofrecerá información "transparente" sobre los productos, incluyendo las calorías en todos sus envases, contará con productos bajos en calorías o sin en todos los países, desarrollará y apoyará programas de actividad física y no realizará anuncios publicitarios dirigidos a menores de 12 años en ninguna parte del mundo. 

"La obesidad es hoy el problema de salud más desafiante que impacta a casi todas las familias y comunidades alrededor del planeta. Es un problema de la sociedad mundial que demandará el esfuerzo de todos nosotros"

Además, Coca-Cola también se ha comprometido a medir de forma activa la escala y el alcance de sus esfuerzos y publicarlos a través de la web Coming Together. Se trata de una plataforma digital que ofrece información detallada sobre los compromisos mundiales de la compañía e invita a la sociedad a conocer las iniciativas de la compañía, publicar comentarios e intercambiar ideas sobre cómo promocionar la capacidad de elección, el equilibrio y la actividad física. 

"La obesidad es hoy el problema de salud más desafiante que impacta a casi todas las familias y comunidades alrededor del planeta. Es un problema de la sociedad mundial que demandará el esfuerzo de todos nosotros", ha puesto de manifiesto Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la multinacional norteamericana.

Coca-Cola puso en marcha ‘Cambia las estadísticas’, una campaña para luchar contra las estadísticas que auguran un mundo sedentario en 2030

 

Artículo anteriorSobre la edad y otras cuestiones imperdonables
Artículo siguiente¿Dolor de piernas? ¡Muévete!