La ex jefa de Comunicación de Abertis en Madrid vuelve a reencontrarse con Amalia Blanco, con quien coincidiera en Ferrovial del año 2.000 al 2.006, y lo hace en Gamesa, empresa a la que accede como Directora de Comunicación.
Susana Sanjuán se incorpora a Gamesa desde Abertis, compañía en la que ha permanecido desde el verano de 2008, y a la que accedió tras haber ocupado durante dos años la dirección de Comunicación y Marketing del Grupo Rayet . Ligada al sector infraestructuras, entre 2000 y 2006 coincidió en Ferrovial con Amalia Blanco, recientemente nombrada Directora General de Comunicación y Relaciones Externas de la empresa fabricante de aerogeneradores, cargo al que informará desde su nueva posición.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica (UCM y APIE), SanJuán permaneció doce años al frente de la comunicación de Ferrovial y de su filial Cintra.
También te pueden interesar…
- Otilia Camacho Mendoza, Grupo ColaVoro
- Florentina Maestro Medrano, Denodo
- Helena Herrero, Fundetec
- Irene Cano, Directora Comercial de Facebook
- Teresa de Isturiz, Repsol
- Marta Moldes, Cinco Días
- Cristina Gallach, portavoz del Gobierno
¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?