Susana Giménez y Juliana Awada hablaron sobre la maternidad

570

Juliana Awada, embarazada de 5 meses, visitó el show de Susana Giménez como acompañante de su marido, Mauricio Macri, transitando la recta final antes de las elecciones donde es candidato a su reelección como Jefe de Gobierno porteño. La diva y la empresaria evitaron hablar sobre política, pero plantearon algunas cuestiones sobre la maternidad que no son “políticamente correctas”.

Desde un primer momento, Susana se dirigió a Juliana y le dijo: “Quedate tranquila que no vamos a hablar de política”. Y de hecho, la entrevista giró en torno a la historia de amor de sus invitados. De hecho, le preguntó a Macri si había desistido de ser presidente “por amor”. A lo cuál él contestó: “Sería muy lindo pero no fue por eso”.

Juliana Awada y Susana Giménez elogiaron las cesáreas y criticaron los cursos de preparto. El candidato, confesó que junto a su nueva esposa había visto su primer ecografía, a pesar de que ya tiene tres hijos. Y además, mostrando su valentía, contó que iba a ser la primera vez que presenciara un parto. Su mujer, a quien llama “negrita hechicera”, aclaró que ahora quienes acompañan el parto pueden quedarse al lado de quien está pariendo, sin tener que exponerse a las imágenes sanguinolentas que implica la llegada de un bebé al mundo.

Cesárea
La conductora le preguntó a la empresaria, dueña de la marca de ropa Awada, por sus expectativas ante el parto. Ella contó que con su primera hija, Valentina, debió someterse a una cesárea. “Si es parto natural bien, y sino también”, dijo. A lo cual Susana respondió: “Sí, si es cesárea está bien. Es más cómodo para vos, más cómodo para el bebé”, eludiendo la responsabilidad que como comunicadora con altos niveles de influencia en la opinión pública debería tener en cuenta sobre el negocio millonario que hay detrás del entramado entre sistemas de medicina y cesáreas innecesarias. También soslayaron que los cursos de preparto no sirven para nada.

Para terminar, Susana pidió un aplauso “para todo lo que se está haciendo desde el Gobierno de la Ciudad”.

Por Vanina Pasik

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anterior¨A la hora de pedir un crédito nos piden un aval masculino¨
Artículo siguienteMargarita Salas presidió la entrega de Ayudas Merck Serono 2011