Superwoman

150

¿Cómo conseguir una comunicación más satisfactoria con mi pareja? ¿Qué piedo hacer si sufro acoso psicológico en el trabajo? ¿Cómo afrontar la menopausia de la mejor manera? ¿Cómo compatibilizar el trabajo fuera de casa y el doméstico y conseguir algo de tiempo para mí y mi pareja? Estas son algunas de las dudas más frecuentes a las que se enfrentan las mujeres de hoy.

Superwoman responde con soluciones prácticas a las situaciones problemáticas que habitualmente generan estrés en la mujer. Herramienta imprescindible para toda mujer, este libro también va dirigido a aquellos hombres que deseen conocer mejor al sexo femenino, a aquellas parejas que quieran reforzar su relación y, en general, a todos aquellos que quieren abordar un proceso de superación personal, mejorando algunos aspectos de su vida. Superwoman incluye en cada capítulo cuestionarios con los que el lector podrá evaluar de manera sencillas y eficaz en qué medida cada uno de los aspectos vitales de su vida le resulta o no problemático, así como la forma práctica de abordar su solución.

La autora
María Bosqued es espcialista en Psicología clínica con más de tres décadas de experiencia. En la actualidad trabaja en el Centro de Salud Mental Provincial de Zaragoza. Es colaboradora habitual de la revista Mente sana y autora de Mobbing y Quemados, ambos publicados por Paidós.

Páginas: 176
Editorial:
Paidós

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorProteínas para una corazón sano
Artículo siguienteAnimal Spirits