Sue Thexton, Brightcove

143

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Brightcove, proveedor líder global de servicios de contenidos cloud, ha anunciado que Sue Thexton se une a la compañía como vicepresidenta senior de ventas para EMEA. Thexton llega a Brightcove con 20 años de experiencia en la industria del software y de los medios de comunicación. Brightcove ha nombrado a Thexton para desarrollar y expandir aún más el negocio de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Thexton se incorpora a Brightcove desde Datawatch Corporation, un proveedor de productos y servicios de informes analíticos, donde era vicepresidenta para EMEA y se centraba en el desarrollo de ventas a grandes empresas. También ha sido directora general de ITN Source, un proveedor de contenido de vídeo profesional a través de sus portal de archivo online. Anteriormente, Thexton trabajó en Macromedia, una compañía de desarrollo de software y gráficos, durante hace diez años, primero como directora general para el Norte de Europa y posteriormente como vicepresidenta para EMEA.

“Sue llega a Brightcove en un momento importante, en el que buscamos satisfacer la creciente demanda de los editores de contenido y las marcas para proporcionar y publicar contenido en cualquier dispositivo. Su experiencia hace de Sue un gran activo para el equipo de EMEA”.   “He trabajado con Sue en Macromedia y confío en su capacidad para aumentar nuestras relaciones por toda Europa”, comenta Jeremy Allaire, presidente y CEO de Brightcove. “Llega a Brightcove en un momento importante, en el que buscamos satisfacer la creciente demanda de los editores de contenido y las marcas para proporcionar y publicar contenido en cualquier dispositivo. Su experiencia hace de Sue un gran activo para el equipo de EMEA”.  

Además, Thexton fue la encargada de establecer la presencia de Adobe en el Norte de Europa en 1989 y ha ejercido como consultora de medios de comunicación y tecnología para clientes como Skillset, Red Bee Media y la BBC. Ha ocupado varios cargos no ejecutivos, entre los que se incluye ser miembro del Consejo de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), administradora de Futurelab y profesora visitante de la Universidad de Middlesex en Londres.

Brightcove se estableció por primera vez en Europa en 2007 con la apertura de su oficina en Reino Unido. Desde entonces, la compañía ha abierto oficinas en Francia, España y Alemania. Entre los clientes europeos de Brightcove se encuentra una amplia representación de medios de comunicación, marcas líderes y asociaciones, como las británicas Financial Times, Turner Broadcasting Europe, BSkyB, The Football Association (FA), BAFTA; las alemanas Financial Times Deutschland, SPOX.de , Sky Deutschland, Die Zeit; las italianas Sky Italia, De Agostini Editore; las francesas Le Figaro Group, Societe Generale, Audi France, RocheM; o las españolas Grupo Vocento, Grupo V, Conde Nast Digital España, entre otros.

La incorporación de Thexton se produce después del nombramiento de Robert Raiola como director senior de marketing para EMEA en febrero de 2011. Thexton desempeñará sus funciones en la sede europea de Brightcove en Londres.

 

Acerca de Brightcove
Brightcove Inc., un proveedor mundial líder en servicios de contenido en cloud, ofrece una familia de productos que se utiliza para publicar y distribuir los medios digitales profesionales de todo el mundo. Los productos de la compañía incluyen Brightcove Video Cloud, la plataforma de vídeo online líder del mercado, y Brightcove App Cloud, una pionera plataforma de aplicaciones de contenido. Cerca de 3.300 clientes en más de 50 países confían en Video Cloud para construir y gestionar experiencias multimedia en PCs, smartphones, tablets y TVs conectadas. Para más información, visite http://www.brightcove.com.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorSantander Río: Premio Jóvenes Emprendedores
Artículo siguienteUna delicia de melón