Lone Sorensen, y la reflexología facial en Barcelona

900

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología, ofrecerá una conferencia sobre “Reflexología Facial con finalidades estéticas”, denominada también “Cosmofacial”, el sábado 1 de octubre en Barcelona.

Se trata de una metodología única y holística basada en 33 años de experiencia de Lone Sorensen, en el trabajo en el rostro con la Reflexología Facial. A este método se le denomina COSMOFACIAL, por la conexión que tiene el ser humano con el cuerpo energético.

Lone Sorensen ha sido invitada  en el marco del “Congreso Spa & Beauty Spain”, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya, a las 11:15 horas.

La aplicación de la Reflexología Facial con finalidades estéticas es un ejemplo de la utilización de una metodología de terapia complementaria para la estética. Además de una acción beneficiosa sobre los trastornos de la salud, se consiguen notables resultados sobre el aspecto de todo el rostro. La aplicación de la Reflexología Facial con finalidades estéticas es un buen ejemplo de la utilización de una metodología de terapia complementaria para la estética. Al tratar los puntos y zonas de la cara, ya sea para el acné o para otras alteraciones, además de una acción beneficiosa sobre los trastornos de la salud, se consiguen notables resultados sobre el aspecto de todo el rostro.

Se trata de una metodología única y holística basada en 33 años de experiencia de Lone Sorensen, en el trabajo en el rostro con la Reflexología Facial. A este método se le denomina COSMOFACIAL, por la conexión que tiene el ser humano con el cuerpo energético.

El objetivo de COSMOFACIAL es de realizar un diagnostico inicial en el rostro a través la Reflexología Facial y con ello indagar en la causa del desequilibrio. En base a esto, se organiza un programa completo de estimulación de puntos, zonas, más meridianos, músculos y plexos, trabajando todo el cuerpo para EQUILIBRAR el flujo natural de la energía y, con ello, apoyar el sistema de auto curación del propio cuerpo.

Sobre Lone Sorensen y el  Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional
Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL? 

Artículo anteriorSantander Río: Premio Jóvenes Emprendedores
Artículo siguienteUna delicia de melón