Spa Relais Lakua: tardes de café y relax

176

El spa Relais Lakua se reinventa. Además de ser un lugar dedicado al bienestar, el centro del grupo Sasoibide es también un espacio cool y de ambiente agradable, en el que quedar con las amigas, tomar un café y contemplar las espléndidas vistas que se tienen desde la azotea en la que está situado, en la última planta del Gran Hotel Lakua*****, mientras disfrutas de un tratamiento de relajación o belleza. Café, masajes y horario afterwork hacen de este centro un lugar único en Vitoria.

Relais Lakua se transforma en un espacio actual y único, situado bajo el cielo de Vitoria.

El selecto centro, situado en la azotea del Gran Hotel Lakua ***** (Vitoria Gasteiz),  acompaña su circuito de hidroterapia con café y repostería, una cita perfecta para disfrutar  las tardes de verano.

El spa Relais Lakua lanza una propuesta irresistible para los próximos meses: ‘Café y relax’, donde el aroma del incienso y los aceites esenciales se funden con el del café y las infusiones. El novedoso programa de verano que propone el centro del Grupo Sasoibide, especialmente dirigido a mujeres, se parece más a una carta de delicatessen que a una propuesta de tratamientos, ya que combina los circuitos de hidroterapia y los masajes de belleza y relajación, con refrescos, tazas de café, infusiones y repostería fresca. Y todo ello aderezado con el glamour que proporcionan las vistas de la azotea del Gran Hotel Lakua*****, en la que está ubicado. De este modo, Relais Lakua se transforma en un espacio actual y único, situado bajo el cielo de Vitoria.

El novedoso programa de verano combina los circuitos de hidroterapia y los masajes de belleza y relajación, con refrescos, tazas de café, infusiones y repostería
fresca.

El programa ‘Café y relax’ de Relais Lakua es una propuesta dirigida a grupos pequeños, de entre 4 y 6 personas. Se compone de un circuito relajante, un tratamiento de belleza a elegir entre los que proporciona el centro —manicura o masaje de cráneo o rostro— y un refresco, café o infusión, acompañado de repostería.

Además, no se trata de paquetes cerrados, sino que cada cual puede elegir la opción que más le interese de entre las diferentes propuestas de este delicioso menú del bienestar, e incluso hacer una selección de tratamientos personalizada. Todo ello, junto con la flexibilidad de horario del spa, abierto hasta las 21.30 horas de la noche, hacen de este lugar un punto de encuentro para disfrutar de las tardes de verano.

Sobre Relais Lakua

Relais Lakua es un moderno y acogedor spa urbano, situado en la azotea del Gran Hotel Lakua*****, de Vitoria. Entre sus instalaciones, destaca un circuito en el que se combinan técnicas de termoterapia —en sauna finlandesa, baño turco con aromas de eucalipto y tumbonas térmicas— e hidroterapia —en sus dos jacuzzis con burbujas y agua a 38º—. Las sesiones se completan con la degustación de una infusión relajante en una zona de relax, con vistas al cielo de Vitoria, en la que el nivel de distensión que se alcanza es total.